lunes, 26 de noviembre de 2007

PREMIO ARGENTINO AIDIS JUNIOR DEL AGUA 2008

La Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente - AIDIS ARGENTINA organiza el PREMIO ARGENTINO JUNIOR DEL AGUA que designa al participante argentino en el Stockholm Junior Water Prize, el certamen juvenil más importante del mundo en la temática del Agua.

Este premio, instituido en el país en 1998 por AIDIS ARGENTINA, convoca a jóvenes que tengan entre 15 y 20 años y quienes estén cursando el colegio secundario al 31 de diciembre del 2008 a presentar trabajos, proyectos e investigaciones relacionados con la temática del agua, en todos sus aspectos.

La edición argentina premia al equipo ganador con dos viajes (pasaje y estadía incluidos) para un alumno y un docente asesor a Estocolmo, Suecia, para que pueda competir por el Stockholm Junior Water Prize instituido por el Stockholm International Water Institute – SIWI, que cuenta con el Real Patrocinio de Su Majestad la Princesa Victoria de Suecia.

El viernes 04 de abril del año 2008 es el último día de recepción de trabajos. Se reciben solicitudes de inscripción por correo electrónico a aidisar@aidisar.org, por fax al (011) 4381-5903/5832 y en forma postal o personalmente en: AIDIS ARGENTINA Avda. Belgrano 1580 - Piso 3 (1093) Buenos Aires.

Se adjunta un archivo con las preguntas frecuentes y las bases del concurso. Puede obtenerse más información, formulario de inscripción y una breve reseña de trabajos de otras ediciones personalmente, por teléfono, fax o en el sitio web del premio:
http://www.aidisar.org/PREMIO_JUNIOR/index.htm.